Martes 07de Diciembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Martes 07de Diciembre de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Controles de alcoholemia en puntos clave de Corrientes

La Provincia adhiririó al 11° operativo antialcoholemia. 
Foto: Estaban Ledesma

Se realizan en distintos puntos de acceso a la ciudad controles de alcoholemia. Hubo fuertes controles en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 43, en el acceso a Santa Ana.

La Policía de Corrientes se adhirió una vez más al Plan Federal de Alcoholemia y lleva a cabo controles en rutas nacionales y provinciales durante la tarde de este sábado.

La décima primera edición del operativo, es organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para todo el país y al conmemorarse un aniversario más del día de la Seguridad Vial.

El objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhierieron.

Los trabajos planificados se desarrollan en el horario comprendido entre las 18 y las 22. Consistirán en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales.

En la capital correntina se estableció el punto de control sobre la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1035 y, en el interior de la provincia, se situaron en la ciudad de Ituzaingó, sobre la ruta Nacional N° 12, km 1262.

Este plan tiene como objetivo principal ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error