Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: el alerta amarilla por tormentas continuará hasta la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió avisos a corto plazo para 17 localidades. En la capital correntina, en tanto, llovieron 39.6 milímetros de agua.

El alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia de Corrientes estará vigente hasta la tarde y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió avisos a corto plazo para 17 localidades.

Según detalló el organismo, estas precipitaciones traerán un descenso de temperatura.

El alerta amarilla indica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas". En tal sentido, algunas calles se mantienen con gran cantidad de agua y complican la circulación, mientras que usuarios informaron sobre la presencia de postes caídos.

"El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos y granizo", indicó el reporte oficial.

Además, el SMN emitió avisos a corto plazo para 17 localidades: Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, Saladas, San Cosme, Santo Tomé, San Luis del Palmar, San Martín, San Miguel y San Roque.

En la capital correntina, en tanto, llovieron 39.6milímetros de agua, de acuerdo a la información del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa).

Cabe destacar que, pese a las condiciones climáticas, en la ciudad de Corrientes el servicio de transporte público se encuentra funcionando con algunas demoras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios