¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Plan Federal: harán controles de alcoholemia en Corrientes

Se realizarán en rutas provinciales y nacionales. También contemplará a municipios que decidan adherirse.  

Por El Litoral

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 09:28

La Policía de Corrientes se adhirió una vez más al Plan Federal de Alcoholemia y llevarán a cabo controles en rutas nacionales y provinciales durante la tarde del sábado.

El operativo, que tendrá su décima primera edición hoy, es organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para todo el país y al conmemorarse un aniversario más del día de la Seguridad Vial.

El objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhieran.

Los trabajos planificados se desarrollarán en el horario comprendido entre las 18:00 y las 22:00 horas. Consistirán en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales. En la capital correntina se establecerá el punto de control sobre la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1035 y, en el interior de la provincia, se situarán en la ciudad de Ituzaingó, sobre la ruta Nacional N° 12, km 1262.

Este plan tiene como objetivo principal ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD