Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cassani: “Se viene un nuevo y buen tiempo de progreso para Santo Tomé”

El presidente de ELI, Pedro “Perucho” Cassani, auguró en Santo Tomé que, “después de 20 años con el mismo signo político, llega ECO+ Vamos Corrientes para producir el cambio que los santotomeños merecen”. ELI lleva el primer candidato a concejal -Esteban Adaro- en la lista de Augusto Suaid-Carlos Farizano.

“ECO+Vamos Corrientes hará historia en Santo Tomé, después de 20 años de conducir sus destinos un mismo signo político. Llegan Augusto Suaid y gran equipo, que junto con Gustavo Valdés llevarán a cada vecino, a ser protagonistas de un nuevo tiempo; donde cada uno podrá crecer y desarrollarse”, dijo Pedro  Cassani en el acto de lanzamiento de candidatos a cargos municipales y legisladores nacionales en la localidad de Santo Tomé.

En Santo Tomé, ELI lleva en la lista municipal de ECO+Vamos Corrientes, al candidato a primer concejal: Esteban Rey Adaro, “un hombre joven y activo, que tiene en mente colaborar con propuestas de soluciones concretas a las problemáticas de la población”, dijo Perucho en una radio local. “La naturaleza de un concejal es ser un vecino más, pero con más responsabilidades”, aseguró. “Yo estoy convencido de que para Santo Tomé se viene un cambio no solo de actores sino también un cambio de metodología. No tengo dudas de que José Augusto va a ser quien gane las elecciones, porque advierto que hay una sensación en la comunidad de cambio y esto lo advertimos caminando en la calle, conversando con los vecinos”, concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error