Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a una adolescente desaparecida en Corrientes

Mide 1,65 mts de estatura, es de contextura física delgada, de tez morena, ojos color marrones y cabello largo hasta el hombro recién teñidos de chocolate.

Buscan a una adolescente desaparecida desde este sábado en Corrientes.

Se trata de Marisa Gisela Sanchez de 17 años de edad de Corrientes Capital. Mide 1,65 mts de estatura, es de contextura física delgada, de tez morena, ojos color marrones y cabello largo hasta el hombro recién teñidos de chocolate.

Según indicaron fuentes policiales, no regresó a su casa en el  barrio Ponce de Corrientes desde el sábado por la noche. 

La búsqueda inició luego de que una mujer de apellido Gimenez la denunciara como desaparecida en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor.

Se solicita la colaboración a la población en general para encontrarla. Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor podrán hacerlo ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, a través del teléfono 3794484651; en la dependencia policial más cercana a su domicilio o al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en

la Capital y 101 en el interior de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios