Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

† EMILCE BALBUENA DE SERRANI

EMILCE BALBUENA 

DE SERRANI Q.E.P.D.

Mami: ya estás en los brazos de “Jesús y María”, te amamos y agradecemos tus consejos y presencia en momentos alegres y tristes de la vida que con tus oraciones nos cobijaste. En la tierra te vamos a extrañar, pero en el cielo siempre estará tu luz que nos guiará como familia. Fuiste un ejemplo de gran mujer y hasta el último dolor ofreciste por todos nosotros. Tus bisnietos, nietos y tus hijos con sus familias. Rogamos una oración en su memoria. Sus restos serán velados en el Parque del Recuerdo a partir de las 8:30hs.

EMILCE BALBUENA 

DE SERRANI

Q.E.P.D.

Mercedes Ojeda y Fiamma Serrani participan con mucho dolor el fallecimiento de la abuelita Emilce, que nos regaló, amor, alegría, esperanza y ejemplo de fe en Dios, Jesús y María. Su labor de catequista en el Colegio de la Misericordia se replicó en su vida diaria con nuestra familia. Te agradecemos y rogamos por tu eterno descanso.

EMILCE BALBUENA

 DE SERRANI

Q.E.P.D.

Con profundo pesar acompañamos la partida de madre de la propietaria del Centro del Niño Especial Profesora María Priscila Serrani, quien fue además luz e inspiración de este gran proyecto solidario a favor de las personas con discapacidad. El personal del Cene eleva una oración en su memoria y ruega resignación a familia. “Vuela alto Emilce”.

Comentarios