Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes campeón del Primer Torneo de Básquet Adaptado 3x3

El equipo local ganó el clasificatorio zonal que reunió a los representantes de Chaco, Misiones y Santiago del Estero.

El equipo de básquet adaptado de la provincia de Corrientes ganó ayer el clasificatorio zonal que reunió a los representantes de Chaco, Misiones y Santiago del Estero.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la presencia del Secretario de Deportes Jorge Terrile, el encuentro deportivo se llevó a cabo en el Gimnasio Pedro Ferré de la ciudad de Corrientes.

El torneo contó con la participación de equipos de las provincias de: Corrientes, Chaco, Misiones y Santiago del Estero; siendo “Clasificatorio Zonal” de la Liga Federal de Básquet Adaptado.

Al cierre de la jornada, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, hizo de entrega de los premios a los ganadores del torneo en compañía de la Licenciada Mercedes González, del Departamento de Deportes Adaptados de la Secretaría de Deportes y la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri.

El torneo se desarrolló con absoluta normalidad, a pesar de las fuertes precipitaciones que azotaron a la ciudad de Corrientes y en medio de un marco festivo, competitivo y de amistad entre los equipos participantes las posiciones fueron: Primer lugar: Corrientes, seguido por Chaco, Misiones y Santiago del Estero.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios