Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La prueba de manejo de un vehículo mostrará los atractivos naturales de Corrientes

El programa será visto a nivel nacional y mostrará tomas de una localidad de la provincia.

La prueba de manejo de un vehículo mostrará los atractivos naturales de la provincia de Corrientes.

El Gobierno provincial trabaja en el posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional. Por ello se articulan acciones tendientes a visibilizar los atractivos naturales y culturales, en este caso a través de la prueba de manejo y testeo de un vehículo tipo pick up, ideal para diferentes terrenos.

El auto recorrió los caminos de la localidad de Empedrado, conducido por Eduardo Smok, reconocido periodista del mundo automotriz.

El periodista realizó la prueba de manejo del vehículo adaptado para diferentes terrenos, tanto en ciudad y ruta, como off road y para ello escogió la zona de playas y barrancas de la localidad de Empedrado.

En coordinación con el Municipio, se produjo la grabación de su programa televisivo “Auto al día”, que será visto próximamente por la señal de “El Garage TV”.

Precisamente, el director y conductor del programa señaló que vinieron de Buenos Aires para realizar las grabaciones en la localidad, que cuenta con "lugares increíbles" y "lograron muy buenas tomas a orillas del río y en caminos fuera de lo que es el asfalto".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios