Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Asisten a una familia que perdió todo en un incendio

Un cortocircuito inició el fuego que destruyó la vivienda. Son seis los integrantes del grupo familiar y tienen un hijo con discapacidad.              

El Consejo Provincial de Discapacidad acudió en ayuda de una familia que había perdido todo tras el incendio que consumió su vivienda en el Barrio San Antonio Este.

La Directora de Coprodis  Roxana Tannuri realizó junto a un equipo técnico la entrega de chapas, tirantes, zapatillas, lavandina, sábanas y anafe.

La familia Vargas,  integrada por seis personas, entre ellos un hijo con discapacidad recibió la ayuda y se le seguirá brindando el seguimiento y acompañamiento correspondiente.

El incendio se había desencadenado a causa de un cortocircuito que ocasionó pérdidas materiales.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social informó que desde hoy y hasta el miércoles de 8 a 14,  entregarán las cajas de alimentos celíacos para los beneficiarios del programa.

La entrega será en el Galpón del Ministerio, sito en Murcia 59 del B° Apipé- a través del Programa de Apoyo Nutricional a las Personas Celiacas dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria cuyo titular es el Dr Lucas Carballo.

Con el fin de fortalecer la economía familiar, se brinda este aporte, para garantizar la alimentación adecuada. Importante concurrir con DNI, barbijos y respetar el distanciamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios