Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Sitraj aclaró sobre una marcha convocada para mañana

A la espera de una recomposición salarial que se efectivizará en dos cuotas, la primera de ellas con los sueldos del mes de octubre, el Sitraj desmiente categóricamente la participación de la entidad gremial en la organización de una supuesta movilización de estatales convocada para mañana.

A pesar del estado de alerta y movilización en el que se encuentran los trabajadores judiciales que esperan que se avance con la Resolución 562/21, que implica un incremento del 10% en el marco de las paritarias 2021, y tras haber solicitado una nueva readecuación salarial por la pérdida de capacidad adquisitiva que esgrimen, mediante un comunicado en sus redes sociales informan a todo el sector que el Sitraj no avala, ni participa en la supuesta manifestación que se realizará mañana.

En esa línea, también dieron a conocer que agotarán todos los esfuerzos necesarios para determinar el origen y la responsabilidad sobre el uso del símbolo identificatorio del Sindicato.

“Desconocemos los motivos inescrupulosos y oportunistas autores de esta maniobra, pero descontamos que la finalidad no puede ser otra que abonar la confusión y el desencuentro entre los trabajadores y la sociedad toda”, finaliza la publicación que realizaron en la cuenta oficial del gremio.

Cabe considerar que la recomposición salarial fue ratificada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia quien refrendó el Acuerdo Extraordinario 5/21 y anticipó que se abonará un 5 por ciento con el sueldo de octubre y el resto en noviembre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios