Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Hay cosas para retocar”

Pasó la quinta fecha, penúltima, del campeonato y Emanuel Aguilar conserva la primera ubicación en el Súper Sport 600, pero sabe que deberá mejorar su rendimiento para quedarse con el título.

Ayer en San Nicolás, “La Correntina” no tuvo el ritmo ni la potencia de las motos de punta pero sobre el final Aguilar logró escalar al segundo puesto.

“Terminamos en el podio y sumamos puntos importantes para el campeonato”, señaló Aguilar instantes previos a la premiación.

“Salom y Frasca se me fueron un poco, yo tiré todo lo que tenía y después espere que se desgasten físicamente para intentar avanzar algún puesto”, manifestó durante la transmisión que realizó Carburando.

“Aproveché que se se pasó Frasca en un curva y escalé al segundo puesto, lo que me permitió seguir al frente del campeonato”, agregó.

El 11 de diciembre se disputará el “Gran Premio Coronación” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será un todo o nada frente a Salom.

“Hay cosas por retocar en la moto, eso me deja tranquilo porque significa que podemos mejorar y lograr un buen rendimiento”, concluyó el correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error