Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nordeste cerró el Nacional de Desarrollo con una victoria

Equipo. Los chicos de Nordeste sumaron experiencia en el torneo que se desarrolló en Junín.

La Unión del Rugby del Nordeste (Urne) cerró con un triunfo su participación en el Torneo Nacional Desarrollo para Menores de 16 años, que se disputó en el Club los Miuras de Junín. Ayer, durante la jornada de clausura, los chicos de Corrientes y Chaco vencieron a Salta 10 a 5 y se quedaron con el décimo quinto puesto del certamen.

La Unión de Rugby de Buenos Aires se coronó campeona tras vencer en la final de la Copa de Oro a los anfitriones, la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires, por 19 a 7.

Por su parte, en la Copa de Plata, quienes se coronaron fueron los representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, quienes superaron en el partido definitorio a sus pares de la Unión Santiagueña por 22 a 5.

La Urne, que tuvo como entrenador principal a Rudy Bombares, oficial provincial de Desarrollo Chaco, cerraron la competencia con un saldo de 2 derrotas y 1 triunfo. Las caídas fueron contra Tucumán (10-5) y Jujuy (22-0).

El plantel estuvo integrado por Julián Pellegrini, Juan Ignacio Chaparro y  Gerónimo Kloster de Tortugas de Santo Tomé; Marcos Ladousse, Franco Sánchez y  Martín Kloster de Abipones de Castelli; Lautaro Sigaloski, Tiziano Díaz, Miguel Paz y Alejandro Malagueño de Águilas de Sáenz Peña;  Bautista Leyes, Sebastián Mellones, Mateo Gonzáles Moreno y Emmanuel Gonzáles de Ñandubay de Curuzú Cuatiá; Facundo Miranda y  Alexis  Romero de Unión de Machagai.

También estuvieron Leonardo  Monzón de Toros; Laureano Cladera Ibáñez, Joaquín Fauré y Jeremías Genes de Italiana de Charata; Lautaro Pascua, Gianluca Elorrieta, Franco Zacarias y Alan Montenegro de Arandú de Quitilipi; e Ivan Naidenoff de Belgrano.

Argentina XV

Argentina XV, con el correntino Jerónimo Gómez Vara en el plantel, se presentará mañana por la segunda fecha de la Americas Pacific Challenge. El rival de turno será Paraguay A desde las 15.30 en el Estadio Charrúa de Montevideo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error