Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Horror a bordo: indagan al doble homicida del buque Ayane

La investigación por el impactante doble crimen a bordo del buque Ayane, cerca de La Plata, tendrá hoy un importante paso: Carlos Eugenio Lima (52), el expolicía detenido tras el hecho, estará cara a cara ante el juez federal N° 3, Enrique Kreplak, que lo indagará por matar a balazos al capitán Alejandro Daniel García (39) y al primer oficial de cubierta Juan Alfonso Pegasano (48).

El sospechoso había estado preso cinco años por otro ataque que también pudo haber terminado en tragedia: le disparó seis tiros a un vecino, que sobrevivió, por una disputa vecinal en City Bell.

“El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo. Y me voy a entregar. Así que quiero que venga un guardacosta y me arreste, listo. Es tan sencillo como eso”, avisó Lima, con frialdad, cuando se comunicó con la Prefectura desde la embarcación, que estaba anclada a ocho kilómetros de la costa de Punta Lara.

La tragedia se desencadenó a última hora del viernes y las razones del ataque todavía no están claras. Algunos hablan de que Lima sufrió un brote psicótico, pero el camino de la investigación recién está en sus primeros pasos. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error