Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aoem trabaja para avanzar con las paritarias y pedir bono de fin de año

El secretario gremial de la Aoem, Walter Gómez, adelantó que esperan un encuentro con el Ejecutivo Municipal para avanzar en las paritarias. Además, solicitarán un bono a pagarse en enero y febrero del año próximo. 

“En marzo hemos acordado un aumento salarial para noviembre, pero en la primera quincena de noviembre deberíamos estar reuniéndonos con el Ejecutivo para tratar de diagramar algún plus para enero y febrero”, dijo.

Asimismo, destacó el pase a planta de los trabajadores. “Hemos avanzado con el pase a planta y nunca se ha dado tan importante impulso al pase a planta. 

Estamos en proceso de lo que sería el último tramo que ya estaba predeterminado con el Ejecutivo”, dijo a El Matutino de Mega.

“Hoy han tomado examen a compañeros y estamos esperando los resultados. Son más de 800 compañeros los que han podido lograr su estabilidad laboral. Estamos esperando llevar adelante el llamado a concurso para cubrir el personal de los CDI y terminar lo que nos ha costado la pandemia que son las paritarias sectoriales que no pudimos avanzar porque estaban prohibidas las reuniones”. 

“Estamos por empezar las nuevas elecciones de delegados porque están próximas a vencerse”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error