Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Inminente reapertura de los pasos fronterizos

El candidato a senador nacional Eduardo Vischi anticipó que se espera un anuncio de la Nación para las próximas horas. 

El candidato a senador nacional de ECO+Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, confirmó que “la Provincia espera a más tardar para mañana un anuncio nacional sobre la reapertura de los pasos fronterizos correntinos”.

“El anuncio nacional sería martes (por hoy) o miércoles. Los pasos de frontera deberían estar todos abiertos para el lunes 1 de noviembre”, dijo Vischi en declaraciones al programa Corrientes en el Aire, que se emite por Radio Continental, y que conduce María Mercedes Vázquez.

El Gobierno de Corrientes solicitó la autorización de los pasos fronterizos por vía terrestre de Santo Tomé-Sao Borja, Paso de los Libres-Uruguayana, e Ituzaingó-Ayolas y por vía náutica Puerto Alvear-Itaquí.

Se informó además a las autoridades del Gobierno central que el sistema de salud de Corrientes tiene aptitud suficiente para organizar, en este contexto de pandemia por el covid-19, el protocolo de ingreso transfronterizo de manera segura. Las personas podrán ingresar al país con doble vacunación, PCR y test rápido, entre otras indicaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error