Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ricardo criticó a Macri, el presidente que más visitó y ayudó a Corrientes

El exgobernador Ricardo Colombi salió a criticar al expresidente Mauricio Macri a quién “calificó de salvavidas de plomo”.

Se olvida el exmandatario que Macri fue el presidente que más veces visitó Corrientes, el único que trajo a su gabinete a trabajar en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

Durante la gestión del exjefe porteño, Corrientes fue la provincia que más fondos recibió en conceptos de Asignación del Tesoro. Además durante los cuatro años de gestión macrista, la Provincia accedió a créditos internacionales para obras clave, antes negados. 

Olvida Colombi los agasajos y cuando Corrientes era prioridad para un Gobierno central como no lo fue nunca en la historia del país, pese a los aportes que ha hecho la provincia en defensa de la patria.

No recuerda el exgobernador la ayuda constante, los terrenos cedidos para obras, puertos y la apertura del paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, reclamo que ninguna otra gestión atendió.

Parece no recordar el impulso al proyecto Iberá, hoy uno de los destinos predilectos para turistas de todo el mundo. Olvida muchas cosas el exmandatario, pero los correntinos no olvidan tan fácil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error