Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros se reunió con Manzur con agenda de temas provinciales

Hablaron de los desafíos de la recuperación económica y el empleo joven tras la pandemia. 

El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, este martes por la mañana. Se analizaron cuestiones vinculadas a Corrientes y se abordó el camino de recuperación económica y del empleo en la post pandemia. 

“Agradezco al Jefe de Gabinete por recibirme para analizar una agenda de temas prioritarios para Corrientes y la región”, escribió en sus redes sociales Canteros.“En este tiempo que viene tenemos que trabajar unidos para potenciar el desarrollo de la provincia y mejorar la vida de todos los correntinos”, agregó.

El vicegobernador agradeció el apoyo de la Nación a la provincia con vacunas y obras diversas, también se refirieron a los desafíos de la recuperación económica y el empleo, sobre todo en los jóvenes, tras la pandemia. 

Por otra parte Canteros destacó las oportunidades que puede traer la nueva Ley de desarrollo agroindustrial que ingresó al Congreso Nacional.  “Tenemos que lograr un país más federal, con representación equitativa y que cada región imponga su agenda de temas con la participación de todos los sectores”.

Canteros reiteró su agradecimiento al resto de los funcionarios nacionales por“destinar un tiempo para Corrientes, oir los planteos que acercamos y las ideas que llevamos”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error