Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Horas decisivas en Boca para definir si Marcelo Weigandt se opera del hombro

Nuestra recomendación es que, por el bien de su futuro deportivo y su salud, haga la operación lo antes que pueda", agregó Rubén Argemi. Y sentenció: "Se lo dije al padre hoy. Si fuera mi hijo, lo opero".

Marcelo Weigandt sufrió una luxación en su hombro derecho -en la derrota de Boca frente a Vélez- y aún es una incógnita si será intervenido quirúrgicamente o no.

Luego de la publicación del jugador, ahora el médico del plantel fue contundente: está convencido de que el Chelo debería operarse.

"Cada luxación va rompiendo los huesos. Por su bien, por su salud, le decimos que se opere lo antes posible. Es lo mejor para su carrera deportiva", afirmó Rubén Argemi en una entrevista con ESPN.

De todas formas, también dejó en claro que no lo pueden obligar y que la decisión será de Weigandt y su familia: "Estuvimos hablando con él y su papá durante media hora. Le recomendamos fírmemente que se opere. Obviamente, le dimos todos los estudios para que lo vea un especialista de su confianza durante el día de hoy. Nos parece muy bien. Los papás se tienen que sacar las dudas. Mañana va a ver a un especialista en el que nosotros confiamos. Estamos seguros de que los dos le van a decir lo mismo y ahí la familia decidirá". 

"Nuestra recomendación es que, por el bien de su futuro deportivo y su salud, haga la operación lo antes que pueda", agregó Rubén Argemi. Y sentenció: "Se lo dije al padre hoy. Si fuera mi hijo, lo opero", aseguró Argemi.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios