Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Matías Morla declaró y apuntó contra las hijas de Maradona

El abogado Matías Morla aseguró ayer que la internación domiciliaria de Diego Maradona en la casa de Tigre fue una decisión de la familia del astro futbolístico.

Se trata de la casa donde se alojó desde el 11 de noviembre de 2020, tras ser operado de un edema subdural.

Matías Morla declaró ayer en la fiscalía en lo penal de San Isidro por la causa de la muerte de Diego Maradona y lo hizo como testigo, pese a que estuvo siendo investigado al igual que su entorno.

En su declaración, el letrado describió su relación con Maradona y subrayó que no participó en la decisión de realizar la internación domiciliaria, la cual, según dijo, era mala y Maradona nunca hubiese vivido ahí.

La de este lunes fue la primera declaración del abogado y la misma se dio en calidad de testigo, pese a que las dos hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, vienen acusándolo como responsable de la muerte.

Los siete imputados en esta causa son médicos, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Durante la audiencia, hubo un fuerte cruce entre Morla y el abogado querellante Mario Baudry, representante de Dieguito Fernando (el hijo menor de Maradona) y pareja actual de Verónica Ojeda, madre del chico y expareja del “diez”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error