Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sumaron personal por la temporada de playas

Detallaron que los nuevos trabajadores estarán destinados al mantenimiento para brindar más y mejores servicios.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes incorporó personal por la temporada de playas habilitadas, que inició el sábado 2 de octubre.

Desde la Dirección General de Playas y Balnearios detallaron que los nuevos trabajadores estarán destinados al mantenimiento para brindar más y mejores servicios a los vecinos y turistas que se acercan a disfrutar de la costas correntinas.

Desde el lanzamiento de la temporada, se solicitaron pocos permisos debido al clima, con fines de semana frescos y nublados.

Las playas Arazaty I y II como la Molina Punta tendrán sus balnearios disponibles. En Malvinas no se encuentra disponible el ingreso al agua por la bajante en el río, mientras que en Malvinas II no hay disponibilidad de ingreso al agua para los bañistas, solo se permite que lo hagan los nadadores de aguas abiertas.

Los permisos se pueden solicitar a través del sistema de Gestión de la Provincia en la sección “Permisos de Playa” y hay dos franjas horarias disponibles para que los ciudadanos de la capital correntina disfruten de las costas y el río: el turno mañana, de 8 a 13 y el de la tarde, de 14 a 20. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error