Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía recuperó una moto robada y demoró a un adolescente

La Policía recuperó una motocicleta que fue denunciada como sustraída y varias motopartes en una localidad de Corrientes, informaron este miércoles desde la fuerza. Un adolescente quedó demorado.

El operativo se realizó ayer alrededor de las 23 en inmediaciones de las calles Sarmiento y Mantilla de Saladas, donde se encontraba estacionado el rodado. 

En tanto, en un allanamiento encontraron y secuestraron "varias moto-partes de otras motocicletas de dudosa procedencia", indicó el reporte policial.

"El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la noche de ayer, luego de una minuciosa labor investigativa analítica y lo cual posibilitó que por un camino vecinal de la 1ra. Sección Lomas, lograran localizar el rodado denunciado como sustraído y al cual le falta partes y era conducido por un joven menor de edad y a quien acompañaba una mujer, también menor de edad", señaló.

Al respecto, "el menor conductor fue aprehendido y juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y tramites del caso; en tanto que la menor acompañante, fue entregada a su progenitora bajo el acta correspondiente", informó la Policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios