Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Harán promoción de Buenos Aires como destino turístico en la ciudad

Un vehículo que promociona Buenos Aires como punto turtístico llegará a Corrientes este sábado y domingo. Se ubicará en el parque Cambá Cuá en el horario de 18 a 22. 

La propuesta incluye contenido cultural, actividades lúdicas y sorteos. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

“La ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este tráiler buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. 

Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar”, expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística. La actividad ofrece al público diversos atractivos turísticos de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje.

Buenos Aires posee un programa de descuentos denominado “Super Viaje BA”, que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Para mayor información, se puede acceder a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error