Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Confirman actos de campaña con Patricia Bullrich y Facundo Manes

El oficialismo provincial espera a la presidenta del PRO y al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volverán a Corrientes para encabezar actos de campaña, confirmaron fuentes del oficialismo provincial 

El lunes  Bullrich encabezará un acto electoral, a partir de las 19, en el club 1536 viviendas de la Capital de Corrientes. 

La presidenta del PRO tiene previsto desembarcar en Corrientes como parte de la estrategia de campaña de cara a los comicios del 14 de noviembre, y más precisamente para acompañar a los candidatos locales de Juntos por el Cambio. 

La legisladora Ingrid Jetter fue quien confirmó la visita de la dirigente, como parte del plan trazado por la alianza que incluye además a figuras como Gustavo Cornejo y Martín Lousteau que estarán presentes en distintas provincias (Córdoba, La Pampa, Chubut, Mendoza y Santa Fe), donde esperan mantener e incluso extender el margen del triunfo alcanzado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), realizadas en Corrientes.

Entre tanto,el miércoles Manes estará en la capital, donde participará de otro acto proselitista en el Club San Martín, desde las 19. 

Todo esto para conseguir las bancas que le falta a la oposición en el Senado de la Nación para quitarle la mayoría simple al oficialismo, y de esta manera poder ejercer mayor presión en las decisiones que se tomen en el recinto. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error