Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comenzó la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca y Sputnik V sin turno

El Ministerio de Salud informó que comenzará hoy a inocular a los que hayan cumplido 60 días de la primera dosis. 

El Ministerio de Salud informó que completará hoy esquemas de vacunación contra el Covid-19. Será por terminación de DNI, con días y puntos de vacunación determinados.

Es para todos los mayores de 18 años, que cumplan 60 días desde la aplicación de la primera dosis.

La medida comprende a todos los mayores de 18 años que deban recibir la segunda dosis de las vacunas Sputnik-V y AstraZeneca y que por alguna razón no pudieron asistir a los turnos designados a través de la página oficial o estén a la espera de turno.

Deberán asistir con DNI, el día designado según la terminación del mismo y con el carnet que acredite la primera dosis.

Para todos los puntos habilitados, el horario será de 8 a 12 y de 14 a 18. Para ello, el Ministerio de Salud Pública dispuso el siguiente cronograma:

Sputnik V

Excomedor de la UNNE, en Belgrano 1045: este lunes 1 de noviembre, se vacunará con Sputnik V a personas con documentos terminados en 0, 1 y 2; y el martes 2, las terminaciones 6  y 7.

Salón auditorio del hospital Llano: este lunes 1 de noviembre, se vacunará con Sputnik V a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el martes 2, será para las terminaciones 8 y 9.

AstraZeneca

Excomedor de la UNNE, en Belgrano 1045: este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 0, 1 y 2; y el jueves 4, las terminaciones 6  y 7.

Salón auditorio del hospital Llano: este miércoles 3 de noviembre, se vacunará con AstraZeneca a personas con documentos terminados en 3, 4 y 5; y el jueves 4, será para las terminaciones 8 y 9.

El cronograma es hasta el jueves. Oportunamente, se informará cómo sigue la tarea.

Fotos: Cacho Monzón

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios