Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron al tercer cuatrero de una banda que atemoriza en campos de Corrientes

Preso. El detenido ya está alojado en Saladas.

Fue detenido un tercer miembro de la banda de cuatreros que asolaba campos de San Roque y Saladas, el cual venía siendo buscado por policías que desarticularon esta organización, luego de una serie de allanamientos.

Esta persona se encontraba prófuga de la justicia, sindicada como posible autor de la asociación ilícita que opera en los parajes rurales del departamento de San Roque, como Colonia Laurel, Aña Cuá, Guastavino, Pando y Yazucá, confirmaron fuentes policiales. 

Con el apoyo del personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, luego de recibir los pedidos de captura de presuntos prófugos, desplegaron tareas investigativas para dar con los mismos.

En tal sentido, lograron identificar y aprehender al sospechoso que fue trasladado hasta la delegación de Policía Rural y Ecológica de Saladas, que había iniciado la causa tras la denuncia de un productor del paraje Arroyito, ubicado en la cuarta sección de ese departamento.

De acuerdo con datos obtenidos, la banda de cuatreros opera con la modalidad de arreo, tras la sustracción de animales vacunos, para luego faenarlos y comercializar su carne de manera clandestina.

En los allanamientos se secuestraron más de 100 kilos de carne, cuchillos, cueros y demás elementos.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error