Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los impuestos y servicios municipales pueden abonarse también con Mercado Pago

Habrá descuentos para quienes utilicen la plataforma, afirmó la Municipalidad. 

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) anunció que a partir del lunes los impuestos y servicios municipales pueden abonarse también a través de Mercado Pago.

Además, desde el 1 al 15 de noviembre, quienes utilicen la herramienta a través de la página web de la Agencia tendrán un importante descuento.

De esta manera, la conocida plataforma se incorpora a las diferentes modalidades, presenciales y no presenciales, que tienen los contribuyentes capitalinos para abonar sus obligaciones con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

“Mercado Pago le dará una nueva posibilidad a los usuarios que tienen la tarjeta de esta plataforma poder optar por esta opción”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación, Ernesto Calvano, quien remarcó que esta herramienta se incorpora a las ya vigentes.

En ese sentido el funcionario explicó que “este beneficio también viene con una opción muy fuerte que es un 15% de descuento, hasta un tope de 600 pesos, a aquellos usuarios que paguen sus impuestos del 1 al 15 de noviembre”.

Entre tanto, Calvano indicó que tanto Mercado Pago y los otros medios de pago representan “una buena oportunidad para aquellos vecinos que tengan algún tipo de atraso, ya que están vigentes todos los planes de pago, también con la modalidad web para que se pongan al día”.

A su vez, resaltó que “también hay que tener en cuenta que se acerca lo que es el pago anual, por lo que es importante tener todos sus impuestos al día y aprovechar todos los beneficios que brinda la agencia”.

Además, recordó que “sigue vigente el pago de hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, tanto Visa como Naranja, que también pueden ser utilizadas a través de Mercado Pago”.

En tal sentido, los medios de pagos con los que se pueden pagar impuestos y tasas municipales son: en efectivo, a través de 11 receptorías de la Caja Municipal de Préstamos; tarjeta de crédito, tarjeta de débito, débito automático, cheque, compensación, y pago electrónico, entre los que se encuentran Red Link, Red Banelco y transferencia bancaria; y como medios externos: Pago Fácil, al que se suma ahora Mercado Pago.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios