Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron un digitalizador de imágenes al hospital de Riachuelo

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó ayer un digitalizador de imágenes con impresora al Hospital “Dr. Raúl Alfonsín” de Riachuelo. “Es un digitalizador de imágenes con su correspondiente impresora para poder revelar las placas radiográficas en el hospital de Riachuelo que cuenta con un buen equipo de radiología. Con este equipo, el revelado de las placas va a mejorar muchísimo”, dijo el ministro Ricardo Cardozo. 

“Es un hospital en el cual tenemos muchas esperanzas porque probablemente sea nuestro centro de Artroscopía, de traumatología de rodilla, sobre todo, y también nos va a servir para contener pacientes crónicos del Hospital Escuela, con lo cual se descentraliza la atención se y descongestiona este último hospital”, remarcó. 

“A pesar de que es un hospital relativamente pequeño el de Riachuelo, tiene un rol importante en la red sanitaria de la provincia”, indicó

El ministro se refirió a obras que están en marcha en el hospital de Riachuelo. “Hoy se está terminando la internación de pacientes crónicos y se está comenzando con un microquirófano y toda el área de servicios”, dijo. 

Ambulancia para 

Paso de los Libres 

Por otra parte, el ministro Cardozo entregó otra ambulancia de mediana complejidad al Hospital San José de Paso de los Libres, un microscopio y un equipo de rayos X portátil. Recientemente se había entregado otra, pero de terapia intensiva. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error