Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se esperan lluvias, pero las altas temperaturas continuarán

A pesar de las lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada  de hoy, las altas temperaturas no cederán y se esperan máximas superiores a los 30 °C para los próximos días. 

Según los registros de la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa), durante la siesta de ayer, la temperatura llegó a su punto máximo, con una marca de 38.4 °C. 

Si bien la capital correntina no estuvo en los primeros puestos del ranking de temperaturas, realizados por el organismo nacional, sí se ubicó dentro de las primeras diez ciudades durante horas de la siesta. 

Pese a que se espera un sábado con tormentas aisladas durante la tarde, el viento norte no provocará un cambio drástico en la temperatura: las máximas se mantendrán en 33 °C, mientras que la mínima no bajará de los 22 °C. 

Mañana se mantendrá un cielo nublado, pero sin precipitaciones.  

Para el resto de la semana y el inicio de la próxima, se prevén condiciones del tiempo similares, con máximas por encima de los 30 °C, a excepción del martes, cuya marca máxima rondará los 27 °C.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error