¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se juega la décimo primera fecha en la zona B del torneo Oficial

Por El Litoral

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 01:01

El torneo Oficial de primera división en la Liga Correntina de Fútbol continuará hoy con la disputa completa de la décimo primera fecha de la zona B y un partido que servirá para completar la octava jornada en la A.
El cómodo puntero en el grupo B, Ferroviario (21 puntos) recibirá desde las 16.30 la visita de Quilmes (8). En el mismo escenario, pero a partir de las 14.30, el escolta, Boca Unidos A (15) jugará frente a Rivadavia (12).
Mientras que Sportivo (6) y Libertad (11) jugará en cancha del primero desde las 16.30. En este grupo tendrá fecha libre Huracán Corrientes (8).
Ferroviario tiene un lugar asegurado en los cuartos de final, pero las otras tres plazas están mus disputadas y por eso son importantes los puntos en juego.
El único partido previsto por la zona A se jugará en cancha de Sportivo. El inIcio está previsto para las 14.30 y los protagonistas serán Empedrado (4) y Boca Unidos B (18).
En este grupo está resuelta la clasificación a la próxima fase dado que Camba Cuá se retiró de la competencia y Boca Unidos no será parte de la próxima instancia, condición que se le puso a principio de la temporada para poder presentar dos equipos: A y B.
Es decir que estarán en los cuartos de final: Alianza (San Jorge - Deportivo Popular), Mandiyú, Invico y Empedrado.

Femenino
El campeonato Oficial Femenino de la Liga Correntina de Fútbol desarrollará hoy su tercera fecha. Esta jornada debía disputarse hace una semana pero fueron reprogramados los encuentros por la lluvia que dejó en malas condiciones los campos de juego.
Los partidos destacados serán protagonizados por Libertad - Sportivo y Curupay A - Montaña.
Cumplidas dos fechas, en la Primera A están así: Libertad 6 puntos; Curupay “A” 4; Sportivo Corrientes y Dr. Montaña 3: Mandiyú 1; y Yaguareté “A” 0. Mientras que en la A, las ubicaciones son: Popular, Boca Unidos y Ferroviario 6 puntos; Empedrado y Peñarol 3; Curupay “B”, Robinson, Soberanía y Yaguareté “B” 0.

Ascenso
Mañana comenzarán las semifinales correspondientes a la Primera B del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Se disputarán los partidos de ida de las series que determinarán los dos ascensos al círculo superior para la próxima temporada.
Los encuentros que tendrán por escenario la cancha de Ferroviario serán Yaguareté - San Marcos y Sacachispas - Soberanía.

Últimas noticias

PUBLICIDAD