Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Luis Miguel, tajante sobre su polémica serie: "No es 100% verdad"

El cantante rompió el silencio sobre el estreno de la última temporada de la tira de Netflix que retrata los momentos más turbulentos de su carrera.

A pocos días del lanzamiento de la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie", Luis Miguel habló por primera vez en sus redes al respecto de lo que el público podrá ver en esta última entrega del proyecto que muestra los hechos más conflictivos de su vida. 

En un claro intento de separar su vida real de lo que se refleja en la serie, el mexicano compartió en su perfil de Twitter oficial un mensaje muy contundente: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”. 

Según indicó Diego Boneta, el reconocido actor que interpreta a "El sol de México", esta fue la temporada donde le tocó representar la parte más oscura del cantante. En esta oportunidad, los temas principales que tocará la trama se centrarán en los conflictos financieros del artista, la complicada relación con su hija Michelle Salas luego de enterarse del romance entre ella y su ex mejor amigo Mauricio Ambrosi y su noviazgo con la estrella reconocida a nivel mundial Mariah Carey. 

 

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error