Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una localidad de Corrientes completó la apertura de todos sus accesos viales

Las entradas de esos caminos se encontraban inhabilitados por la pandemia de coronavirus.

Una localidad de Corrientes completó la apertura de todos sus accesos viales que fueron cerrados por la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

La dirección de Servicios de Goya, con personal y maquinarias dependientes del área, se ocupó este martes de comenzar con los trabajos de apertura de los ingresos a la ciudad que se encontraban inhabilitados.

En primer lugar, el acceso Sur de avenida Francisco Sa donde se procedió a levantar la barrera de tierra que se había colocado el año pasado y cuando el municipio de Goya había restringido las rutas de ingreso a la ciudad, con el fin de reforzar los controles de circulación de tránsito de vehículos y personas, para optimizar recursos policiales y sanitarios.

Asimismo, se hizo lo propio en calle Piragine Niveyro.

Así quedaron habilitados todos los ingresos a la ciudad, estableciéndose que el único ingreso habilitado para el transporte de cargas es por avenida Neustadt, por lo que queda prohibido el ingreso de este tipo de vehículos por algún otro punto de acceso vial a Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error