Desarticularon dos fiestas masivas en una pequeña localidad de Corrientes este fin de semana. Una de ellas tenía unas 80 personas sin cumplir el protocolo sanitario.
Según detallaron fuentes policiales, ocurrió en San Roque a las 4:30 del domingo. En domicilios diferentes, uno de ellos en la intersección de las
calles Fidel Gómez de la fuente y Berón de Astrada y el otro en la intersección de las calles Raimundo Reguera y Marcos Azcona, vecinos estarían reunidos incumpliendo las medidas sanitarias.
Luego de la denuncia por ruidos molestos por parte de vecinos, los efectivos policiales se acercaron y notaron que las reuniones violaban las medidas de prevención y sanitarias en vigencia.
"En uno de los domicilios, la presencia era de cerca de 80 personas, entre mayores y menores de edad", aseguraron. Además, en el otro domicilio, la multitud observó a la policía llegar y se retiró en distintas direcciones.
Se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes. Los efectivos informaron que se inició un oficio por supuesta infracción al art. 205 de Código Penal.