Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La histórica foto de Ricardo Fort que recreó Martita

Martita Fort, la hija adolescente de Ricardo, compartió en las redes sociales una imagen similar a la que había realizado su padre para el ciclo Fort Night Show.

Martita Fort sorprendió desde las redes sociales el lunes al mostrar una producción de fotos donde lució igual a su padre, Ricardo Fort, en aquellas fotografías para el programa animó en 2012 por la pantalla de América, Fort Night Show.

La adolescente de 17 años sorprendió con el increíble parecido a su padre, de quien se está grabando la serie sobre su excéntrica vida.

“The show must go on” (el show debe continuar), expresó la joven junto a la postal más que especial que se llenó de likes.

Además, fue mostrando el proceso de make up para la producción en una imagen de su padre muy recordada con un imponente sillón y recreando la misma pose de su papá en aquella foto.

Cabe recordar que Fort murió el 25 de noviembre de 2013 a los 43 años producto de un paro cardíaco y sus dos hijos, Martita y Felipe, quedaron bajo la custodia de Gustavo Martínez, el gran compañero de vida del millonario.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error