¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Baile y música a todo volumen en la rotonda: le dijeron a la Policía que grababan un videoclip y terminaron en la comisaría

Los jóvenes que se movilizaban en dos autos, estacionaron y obstaculizaron el acceso a una estación de servicio.

Por El Litoral

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 08:42

Un grupo de jóvenes terminó en la comisaría tras ser sorprendido por la Policía en plena madrugada con la música a alto volumen mientras obstaculizaba el acceso a una estación de servicio en Corrientes, informó este miércoles la fuerza.

El episodio ocurrió hoy alrededor de las 4.30, cuando policías del Grim 4 realizaban patrullaje para la prevención de delitos. Al llegar a la zona de la rotonda ubicada por la avenida Poncho Verde,  visualizaron dos automóviles estacionados con jóvenes bailando y escuchando música bajo un elevado nivel de decibeles.

Al ser advertidos "para que dejaran de generar escándalos a esas horas" recibieron como respuesta "que se encontraban grabando un videoclip", señaló el reporte policial.

De inmediato, los jóvenes fueron notificados de la infracción contravencional y, con la colaboración de policías del Grim 1, fueron trasladados a distintas dependencias.

El grupo estaba conformado por una adolescente de 16 años que terminó en la comisaría 5° Urbana y luego fue restituido con sus tutores, una joven de 18 y tres mayores de edad, quienes fueron alojados en la comisaría Contravencional.

Se continúan "las diligencias legales de rigor para la aplicación de las sanciones contravencionales pertinentes", indicó la fuerza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD