Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Fin de semana XXL: cuáles son las mejores propuestas culturales y gastronómicas

La Municipalidad de Corrientes organizó múltiples propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y de esparcimiento para el fin de semana largo. Todas las propuestas se suman a las playas que ya están habilitadas. 

Las actividades organizadas serán gratuitas y al aire libre. "La ciudad tiene expectativas de recibir una importante presencia de turistas durante los próximos días". “Están eligiendo a Corrientes como una opción”, afirmó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso. 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Las playas y balnearios(Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta) mantienen un sistema de burbujas, con grupos de hasta diez personas por cada una, con turnos de mañana y tarde, de 8 a 13 y de 14 a 20.

Se llevará adelantemediante turnos que deberán solicitarsea través de la página delSistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia(https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos)en la sección “Permisos de Playa”.

Por otra parte, durante el sábado y domingo los emprendedores ofrecerán sus productos en el paseo deArtesanos de Punta Tacuarade 9 a 21. 

Entre tanto, el domingo de 18 a 00, elpatio gastronómicoestará en elparque Cambá Cuá, con comidas típicas y cerveza artesanal.

Asimismo, el sábado se llevará adelante “Descubrí Corrientes” desde las 18, donde se realizará un recorrido guiado pedestre y gratuito por la ciudad, con la historia de la Punta Arazaty.El encuentro será con cupo limitado e inscripción previa en la página de la Municipalidad(ciudaddecorrientes.gov.ar).

Además, estará disponible elservicio de ecobici en Punta Tacuarade 9 a 18. Para utilizar las bicicletas es necesario la presentación de DNI y se puede recorrer toda la extensión de la Costanera y el parque Cambá Cuá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error