Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano lanzó la temporada 2022 de los Carnavales Oficiales

No habrá shows y serán seis noches de desfile en coincidencia con el feriado nacional de carnaval.
Foto: Nicolás Alonso

El intendente Eduardo Tassano encabezó este jueves una conferencia de prensa para el lanzamiento de la temporada de los Carnavales 2022.

El jefe municipal capitalino señaló que tanto los carnavales oficiales como los barriales se llevarán a cabo en febrero y que no será como los desfiles vividos en temporadas anteriores debido a la pandemia de coronavirus.

En este sentido, se precisó que el número de días se verá reducido y se trabajará sobre un aforo ajustado a las recomendaciones sanitarias vigentes, entre otros puntos.

Según mencionó, hasta ahora serían alrededor de seis noches de carnaval que se llevará a cabo en el corsódromo "Nolo Alias". Para los corsos barriales se buscarán espacios libres, a diferencia de años anteriores que se realizaban en las calles de la ciudad.

En contacto con la prensa, el intendente sostuvo que serán los referentes de las comparsas y agrupaciones quienes definirán cuestiones de la competencia.

Tassano sostuvo que el objetivo es "volver a las fiestas y empezar a revivir la ciudad de los eventos".

Se comunicará más novedades de los eventos en un lapso de entre 7 y 10 días para brindar más detalles. 

De la conferencia, realizada en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, participaron el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero; el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Juan Esteban Maldonado Yonna; funcionarios municipales, concejales capitalinos y, principalmente, representantes de las comparsas.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error