Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mató a su ex y se suicidó: era testigo protegido de un tiroteo

Un testigo protegido de una causa que investiga un tiroteo entre policías federales y bonaerenses en una estación de servicio del partido de Avellaneda en 2019 —en el que murió baleado un comisario—, mató a su expareja y luego se suicidó en su casa de Dock Sud. El ataque se produjo frente a los dos hijos de la mujer.

El femicidio fue cometido el lunes al mediodía en una vivienda ubicada en la calle French al 700. Allí residía el agresor, que fue identificado por la Policía como M.C.

Voceros del caso informaron a la agencia Télam que la víctima —J.N.— había ido a la casa acompañada por sus dos hijos, ambos menores de edad y uno de ellos en común con M. C. Allí se produjo una discusión, luego de que el hombre comenzó a golpearla. En ese contexto, el agresor le disparó en la nuca a su ex frente a sus hijos y murió en el acto.

Uno de los chicos salió a la calle y le pidió ayuda a la custodia del hombre, que era testigo protegido en una causa por un tiroteo entre policías federales y bonaerenses que terminó con un comisario muerto. Cuando el custodio, miembro de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), ingresaba a la vivienda, escuchó otra detonación. Una vez dentro, encontró el cuerpo tendido en el suelo del femicida. Tenía un disparo en la cabeza.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error