Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: largas filas de autos, controles viales y una salida cerrada por obras

Las largas filas se observan en distintos puntos de la ciudad.

Desde horas tempranas se observan largas filas de vehículos en los egresos de la ciudad de Corrientes, en cuyas inmediaciones se cumplen controles viales que se realizan por el fin de semana largo. Además Vialidad Nacional debió cerrar el acceso de Ruta Nacional 12 y avenida Cazadores Correntinos para avanzar con las obras de la autovía.

Ver más: Corrientes: fuerte operativo vial por el fin de semana XXL con elevadas multas

En la intersección de la Ruta Nacional 12 y la ruta provincial 43, que conduce a Santa Ana y Laguna Soto, la hilera de camionetas y autos llegaba este mediodía hasta el acceso del aeropuerto, ya que por el fin de semana extra largo el intenso tráfico vehicular se dirige a zonas de casas de fin de semana o bien, a villas turísticas, como Paso de la Patria y San Cosme. En forma paralela se implementó un fuerte operativo de control vial.

A cada conductor se le solicita todos los documentos reglamentarios para circular y además debe pasar el control de alcoholemia.

En cuanto al acceso-egreso de Ruta Nacional 12 y Cazadores Correntinos permanecerá todo el fin de semana cerrado, para avanzar en la construcción de las calles colectoras de la autovía.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error