Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denunciaron por estafas a una empresa que no entrega productos

Las víctimas aseguran que a partir de sus compras comenzaron a aparecerles débitos indebidos en sus tarjetas.
Damnificados. Hicieron público su reclamo.

En Monte Caseros, al menos 11 personas se presentaron ante el fiscal subrogante a radicar una denuncia por estafa contra una empresa que ofrece electrodomésticos por las redes sociales, y que luego no entrega los productos.

Además de incumplir con la comercialización, también cometería otras modalidades defraudadoras con débitos en tarjetas de créditos, indicaron un grupo de damnificados que salieron a quejarse por los medios de prensa zonales.  

Las víctimas aseguran que a partir de sus compras comenzaron a aparecerles débitos indebidos en sus tarjetas, donde los giros de dinero son de elevados montos, afirmaron.

Mencionaron casos de pagos por una heladera por más $100 mil; cocina industrial por $50.000 u olla por $28 mil, entre algunos ejemplos donde nunca aparecieron los productos que fueron íntegramente abonados.

Las personas implicadas serían un matrimonio y otros individuos que prestarían sus cuentas bancarias para recibir los pagos, alertaron los damnificados que reiteraron haber hecho sus compras de buena fe para pagar en cuotas y recibir luego los productos, que no les fueron entregados. 

En otro orden de cosas, aclararon que la empresa en cuestión no cuenta con un local y que funcionaría en una casa particular del barrio Parque Independencia. 

Indicaron además que apostaron a este grupo de personas ya que de buena fe decidieron ayudar a emprendedores que ofrecían artículos de necesidad no de lujo. Frente a ello explicaron que lo mínimo que esperaban era una respuesta o que les devuelvan el dinero al no aparecer el producto. 

Frente esta situación y al advertir que son muchos los damnificados eligieron recurrir a la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error