Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven acusado de vender cocaína en un monopatín

Tiene 22 años, lo apodan “Balín”, a quien le secuestraron 3 móviles eléctricos y un vehículo, además de gran número de envoltorios con estupefacientes listos para comercializar. 

Tras dos allanamientos que concluyeron en las primeras horas de ayer, un joven de 22 años fue detenido por comercializar cocaína, con la particularidad de distribuir las fracciones de droga en monopatines.

Fue una investigación llevada a cabo por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que derivó en allanamientos simultáneos por calle Guastavino al 1900 y en un departamento por avenida 3 de Abril al 400, donde irrumpieron junto con el Grupo PAR y Canes.

En uno de los domicilios secuestraron un Ford Focus color blanco, ya que la información recogida daba cuentas de que en ese automóvil comercializaba el estupefaciente. Además incautaron 2 celulares marca Iphone; y 9 envoltorios de polietileno de cocaína con un peso de 6 gramos.

La segunda propiedad estaba ubicada en el quinto piso de un edificio situado sobre la transitada avenida 3 de Abril esquina con calle Entre Ríos. 

En ese departamento había 3 monopatines eléctricos, que según las fuentes policiales, eran usados para la venta de las fracciones de cocaína. También secuestraron una bolsa con 46 envoltorios de la misma sustancia blanquecina, $80 en billetes de distintas denominaciones, dólares; una billetera con $5.610, un Iphone, y tarros con monedas, entre otras cosas.

En cuanto a otros objetos que guardan relación con el expediente judicial hallaron tijeras, papel film, bicarbonato de sodio presumiblemente usado como de corte, y una bicicleta rodado 29.

Toda la sustancia incautada fue sometida a los reactores químicos que confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 15,23 gramos. 

En virtud del hecho, el joven, que es conocido como “Balín”, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Gustavo Fresneda, con la actuación de la Secretaría Nº 6.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error