Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Federales le salvaron la vida a un bebé de un año

El menor se había atragantado mientra tomaba la leche. Sus padres pidieron ayuda a los policías que realizaron técnicas de primeros auxilios. 
Asistencia. Una vez estabilizado, el niño fue trasladado al Hospital Pediátrico.

Personal de la Policía Federal de Corrientes que se encontraba de guardia le salvaron la vida a un niño, quien se había ahogado mientras tomaba la leche. Los efectivos lograron efectuarle técnicas de primeros auxilios a tiempo.

Ocurrió en la noche del sábado, cuando el personal de la División Unidad Operativa Federal Corrientes, ubicado por calle Plácido Martínez al 750, se encontraba de guardia y sorpresivamente llegó al lugar un automóvil que estaciona a toda velocidad. Una pareja bajó corriendo y la mujer, que gritaba desesperada, cargaba un niño en brazos que ya tenia su cuerpo rígido al momento de llegar a la división, aparentemente se atragantó mientras tomaba la leche. Los efectivos lograron tomar rápidamente al niño, que presentaba signos de asfixia, para efectuarle técnicas de primeros auxilios. Afortunadamente la técnica dio resultado y lograron desobstruir las vías respiratorias del menor.

Una vez estabilizado, el niño fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II junto a su familia.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error