Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en el despiste y vuelco de una camioneta

La víctima es oriunda de Misiones. El accidente ocurrió ayer a la tarde por Ruta Provincial N° 25, a unos 20 kilómetros de la Ruta Nacional N° 119. 

Un hombre murió y otro resultó herido en el despiste y vuelco de una camioneta en la localidad de Curuzú Cuatiá. La víctima fue identificada como Marciano Vásquez de 64 años, oriundo de la provincia de Misiones quien conducía el vehículo. En tanto que Luis Demonari, que lo acompañaba, debió ser hospitalizado.

El accidente se produjo ayer a la tarde, alrededor de las 16 horas por Ruta Provincial N° 25, a unos 20 kilómetros de la Ruta Nacional N° 119, en una zona más conocida como El Descanso.

Por el lugar se desplazaba una camioneta marca Toyota Hilux conducida por Vásquez, quien viajaba acompañado por Demonari.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo.

Se produjo un despiste y posterior vuelco y el conductor salió despedido.

Como consecuencia del siniestro, falleció en el lugar por las graves lesiones sufridas. Se dio conocimiento a las autoridades judiciales y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para su examen médico. Mientras que Demonari fue trasladado hasta el Hospital Zonal.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 119 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 44 ocurrieron en la capital correntina y 75 en el interior. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error