Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Viral: Joe Biden se quedó dormido durante la Cumbre del Cambio Climático

La imagen del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se hizo viral este mediodía luego de que se quedara dormido en plena audiencia en la cumbre por el Cambio Climático. 

Como se puede ver en el video que circuló por las redes sociales, durante la apertura de la COP26 de Glasgow, Biden cierra sus ojos hasta que es interrumpido por un hombre que se acerca a hablarle... o a despertarlo.

El mandatario participa junto con los líderes de otros 100 países del inicio de la conferencia sobre el clima, que comenzó tras la cumbre del G20 en Roma. Allí los líderes mundiales debatirán la estrategia para mitigar el impacto del cambio climático a la vez que se espera que se comprometan a reducir las emisiones de carbono para ralentizar el calentamiento global.

La COP26 es la vigesimosexta edición de la conferencia, que en esta ocasión se realiza en Glasgow, Reino Unido, presidida por el británico Alok Sharma. 

Diferentes usuarios de las redes sociales, compartieron el video de Biden junto con la leyenda “Sleepy Joe” y criticas acerca de la prioridad que le brinda el mandatario estadounidense al cambio climático.

 

 

 

 

 

Página 12

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error