Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan al conductor de un auto que atropelló y mató a una mujer de 68 años

Se estableció un cordón sanitario para trasladar a la víctima al área de emergencias del hospital, pero ingresó sin vida.

Un hombre atropelló y mató a una mujer de 68 años en una ruta de Corrientes el domingo por la noche. El conductor se fue del lugar, por lo que es intensamente buscado por las autoridades policiales.

El siniestro vial se registró cerca de las 20 en la localidad correntina de Ramado Paso, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.080 aproximadamente, cuando la víctima ingresaba a su domicilio.

Según indicaron las fuentes policiales, la mujer de 68 años fue embestida por el vehículo. Tras el impacto, el conductor se retiró del lugar.

La víctima resultó gravemente lesionada y se debió efectuar un cordón sanitario hasta el hospital Escuela, pero lamentablemente ingresó sin vida a la guardia del centro de salud.

Por el hecho se comenzó intensa búsqueda del automovilista involucrado en el accidente que habría escapado del lugar.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, realizándose un amplio operativo de seguridad, a fin de lograr la localización del rodado que habría participado de esta siniestro vial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error