Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: confundieron a un camionero con un femicida prófugo

En un principio, la Policía consideró que los papeles presentados por el conductor eran falsos. Luego constataron su documentación.

La Policía de Corrientes detuvo este miércoles a un camionero de Misiones, a quien confundieron con el femicida prófugo Daniel Borlicher. 

Fuentes policiales detallaron a ellitoral.com.ar que el hecho ocurrió cuando agentes de Tránsito le realizaron una infracción al sujeto en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y Buenos Aires.

En ese momento, por el parecido con el asesino, que es buscado desde el 2015, los trabajadores municipales decidieron llamar a la Policía. 

Al hacerse presente, la fuerza lo trasladó hasta la Comisaría 2º . 

En dicha dependencia policial, con el cotejo de huellas dactilares y presentación del DNI lograron constatar que no se trataba del femicida. 

Entre tanto, la Policía indicó que conductor del camión tenía los papeles en regla y era oriundo de Misiones.

Vale recordar que Borlicher está acusado de haber asesinado a su pareja Sandra Silguero Cerullo, de 46 años, el pasado 16 de marzo del 2015. 

En tanto que el Ministerio de Justicia de la Nación dispuso una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos concretos que permitan su detención. También la Interpol emitió un alerta internacional. 

VER MÁS: Femicidio: ordenaron la captura nacional e internacional para Borlicher

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios