Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos hombres que intentaron robar a punta de pistola

Los delincuentes fueron detenidos con una motocicleta, dinero y un arma en su poder. 

Los hombres, identificados como “Yoyo y Kiti”,  fueron detenidos ayer por la noche luego de una persecución en el barrio Laguna Seca en la ciudad de Corrientes. Tenían una moto, dinero y un arma en su poder.

Los delincuentes eran buscados por la policía desde el lunes por la noche luego de que cometieran un intento de robo a mano armada por avenida Medrano.

Luego de una intensa investigación los efectivos policiales lograron identificar a los posibles actores del hecho delictivo.

Los hombres de la fuerza localizaron a estos delincuentes y, luego de una breve persecución en el barrio Laguna Seca, lograron detener a estos individuos.

El hombre identificado como “Yoyo” tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32, una motocicleta marca Honda CG, con la cual se presume habría cometido los ilícitos investigados y 20 mil pesos en efectivo.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la comisaria 8va, donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios