Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Juan Manzur recibió en Casa Rosada a Camau

En la reunión se habló de la articulación entre provincia y Nación.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa Rosada al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y al senador nacional por Corrientes, Carlos Espínola, para conversar sobre la situación actual de la provincia y definir los principales lineamientos de trabajo de cara a los próximos meses. 

“Hablamos sobre la mirada que tenemos del país y cómo seguir avanzando para articular el trabajo desde la provincia y el Congreso de la Nación, porque sabemos que la recuperación de la Argentina la vamos a lograr con el compromiso y el esfuerzo de todos”, afirmó el senador. 

En esa misma línea, agregó: “Si a la Argentina le va bien, cada provincia va a tener instrumentos y oportunidades para crecer. Yo creo en la política de la construcción"

Por su parte, Zabaleta destacó que "estamos transitando una nueva etapa, saliendo de la pandemia, y uno de los ejes de la reunión de hoy es articular con todos los sectores, con las pymes, con los sindicatos, con las y los que trabajan, para avanzar en la reconstrucción".

Actualmente en la provincia de Corrientes hay 132 obras - algunas finalizadas, otras en ejecución o en proceso de licitación -  que alcanzan una inversión de 32.703 millones de pesos. De este total, 13 corresponden a obras viales, 28 son de agua y saneamiento; 16 de infraestructura social; 5 infraestructura urbana; 2 de la red de infraestructura sanitaria y 59 del Plan Argentina Hace.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios