Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más equipos informáticos para hospitales del interior

Entregaron computadoras e impresoras para instituciones sanitarias de Curuzú Cuatiá, San Luis del Palmar y la Dirección de Inmunizaciones. 

Entregaron ayer equipos informáticos a los hospitales de Curuzú Cuatiá y de San Luis del Palmar y para la Dirección de Inmunizaciones.

Fueron seis computadoras completas y una impresora multifunción para el hospital de San Luis del Palmar y 7 computadoras completas para el hospital de Curuzú Cuatiá; mientras que para la Dirección de Inmunizaciones se destinaron dos computadoras completas. 

“Como lo indica el gobernador Gustavo Valdés, continuamos fortaleciendo todo el sistema informático de todos los hospitales de la provincia, en este caso fue el turno de Curuzú Cuatiá y San Luis del Palmar”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Remarcó que con esto, “no solo se fortalece la tarea de los hospitales en sí, sino también de los médicos y mejora la accesibilidad de la comunidad a los servicios de salud, y tenemos que destacar que en Curuzú Cuatiá, desde que se instaló el sistema de turnos web (enero de 2020), es el hospital que más turnos ha otorgado con más de 20.000 a la fecha, incluso por encima de los hospitales de la capital”.

“Con esto vamos a fortalecer todo el sistema para la implementación de las historias clínicas, así que cada consultorio y las emergencias tendrán sus computadoras para esta tarea”, agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error