Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín se presenta en el Fortín y defiende su invicto frente a Obras

El encuentro se jugará hoy a las 12 en la capital correntina. El Rojinegro acumula tres triunfos consecutivos en igual cantidad de presentaciones, mientras que el Tachero viene de caer en Formosa.  
Salto. El juego entre San Martín y Comunicaciones marcó el regreso de la Liga al Fortín. Hoy será el segundo partido en esa sede.

El invicto San Martín se volverá a presentar hoy en el Fortín Rojinegro, donde este mediodía recibirá la visita de Obras Basket en la continuidad de la Liga Nacional. El encuentro dará inicio a las 12 y será televisado por la señal de TyC Sports.

San Martín tuvo un gran arranque de temporada y ganó los tres partidos que disputó. Dos como visitante, frente a Platense e Hispano Americano, y uno como local.

El Rojinegro mantiene el estilo de juego que le inculcó desde su llegada el entrenador Diego Vadell. Es un equipo que construye los partidos a partir de su defensa. La buena marca le permite, en muchas oportunidades, imponer condiciones.

Para la conducción del equipo dentro de la cancha, San Martín cuenta con un personal amplio y de categoría. El jueves se sumó Jonathan Machuca, después de su paso por México, para un puesto donde ya contaba con Gastón García y Santiago Ferreyra.

El pasado jueves, San Martín volvió a jugar en el Fortín después de 20 meses y venció a Comunicaciones de Mercedes 85 a 76 con el buen aporte de Matías Solanas (15 puntos) y de Fabián Ramírez Barrios (13).

Obras comenzó la gira por el NEA con un derrota. El jueves, en la capital formoseña, perdió en tiempo suplementario frente a La Unión por 98 a 97, luego de empatar en 91 los 40 minutos. En tanto que el lunes 15 visitará a Regatas.

“Tenemos un gran equipo”

Con la vuelta de Jonathan Machuca, San Martín cuenta con tres  bases de primer nivel.  “Está en mí poner los jugadores correctos en el momento correcto, que es una gran presión que me pongo, pero no sobra nadie. Todos son grandes jugadores y tenemos un gran equipo”, manifestó sobre esta situación el entrenador Diego Vadell, que además aclaró que “el único base es Gastón García. Nosotros jugamos con jugadores que tienen el balón en la mano, que pueden ser Matías (Solanas), ‘Jony’ (Machuca), Santiago Ferreyra, Franco Méndez, dependiendo del partido y el rival. Jugamos con jugadores que tienen seguridad en las manos y desde ahí partimos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error