Martes 25de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,5

Dolar Venta:$109,5

Martes 25de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,5

Dolar Venta:$109,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 14.675 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.801 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corrientes: jugadores de fútbol están contagiados de coronavirus después de un clásico

Según el comunicado oficial difundido por la institución, 9 de los 11 jugadores dieron positivo y el club permanecerá cerrado hasta el martes. 

Un grupo de jugadores de fútbol están contagiados de coronavirus después de participar de un clásico enfrentamiento esta semana. 

Se trata de 9 jugadores de la primera división de Huracán quienes dieron positivo de covid-19 tras el clásico contra Matienzo en la ciudad correntina de Goya.

Los resultados se conocieron este sábado tras el hisopado realizado en uno de los centros de testeos de la ciudad.  Son 9 de los 11 jugadores de Huracán los que dieron positivo.

El partido gano Huracán 2 a 0, pero aseguran que no deberían haber jugado. En estos momentos deberán aislar a todo el equipo de Matienzo y el equipo técnico. 

Según el comunicado oficial de Huracan se trata de jugadores y personal deportivo. La lista de nombres difundida por la institución señala a: Ezequiel Farguez, Cristian Zone, Baltazar Baez, Mauro Moreira, Fernando Aranda, Rodrigo Zaracho, Daniel Rivero y Ezequiel Torres.

Asimismo, Huracan informó que suspendió todas las actividades deportivas originalmente programadas para hoy y que las puertas del Club permanecerán cerradas por protocolo sanitario hasta el martes.

Con información de TnGoya

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error